martes, 20 de marzo de 2007

un día sin tecnologias...¿?

¿Os imagináis como sería un día sin tecnología? Pensad al cabo de día cuantas cosas utilizamos que se puedan considerar "tecnológicas". Yo no se vosotras/os pero nada más despertarme ya las uso. Me despierto con la alarma del móvil, la leche por vagueza, rapidez o comodidad la caliento en el microondas. Hasta ahora llevo dos y no he salido de casa, después de ducharte muchas y muchos utilizamos el secador y quizás la plancha, no se si los consideraréis tecnológicos pero para mi si lo son. Bueno salimos de casa, alguna seguro utiliza algo más como cepillos eléctricos, tostadoras... bien, cogemos el coche, el tren o el autobús , sin ellos seguramente llegaríamos tarde a muchos sitios o simplemente no iríamos jeje. Al llegar a tu destino seguramente si sigues pensando utilizas muchos más aparatos tecnológicos, llamas por teléfono, te tomas un café de una cafetera o un refresco...y ahora pregunto seríamos capaces de vivir sin tecnología, yo particularmente pienso que no. Ahora mismo estoy haciendo uso de ella, el ordenador con su messenger, correos etc... ¿Cuántas lo utilizáis? ¿Qué importancia dais en vuestra vida a las tecnologías? ¿Se podría vivir sin ellas?

1 comentario:

Sandra Salvador dijo...

Poder se podría, pero estamos tan mal acostumbrados que nos resultaría muy duro. Sería como un viaje en el tiempo, una vuelta al pasado, y debido a todas las comodidades de las que gozamos... echariamos mucho de menos todos estos fantásticos adelantos!